Kia Shuma 2000 Liftback I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2000 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2000 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Shuma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigos luminosos, rodamientos, vamos, fallos comunes, cuantos km dura, mando a distancia, inyectores, seguro de coche, limpiaparabrisas, cilindros y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2000 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2000 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina