Kia Shuma 2000 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2000 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2000 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 111 CV en su gran motor 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Shuma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: avería motor, cargar bateria, antinieblas, quitar rayón, filtro antipartículas, limpieza, bollos, alerón, gps, bateria y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2000 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2000 I 1.8 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina