ITV cada año

Kia Shuma 2001 Liftback I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 1498

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Shuma de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: asientos, elevalunas eléctrico, parachoques, alternador, transferencia, sensores, pinzas, techo solar, reparar, bombilla y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 2001 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados