ITV cada año

Kia Shuma 2001 Liftback II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1793

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 2001 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Kia Shuma 2001 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 114 CV en un interesante motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Shuma de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bluetooth, catalizador, euro 5, guardapolvos, siniestro, parabrisas, grillos, euro 1, tracción, bobina y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 2001 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 2001 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados