ITV cada año

Kia Shuma 2002 Liftback II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 2002 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Kia Shuma 2002 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 101 CV en el motor de 1594. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Shuma de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pintar, luces, intermitente, amperios batería, casa oficial, filtro del aceite, pierde líquido, aparcamiento, paragolpes, correa de distribucion y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 2002 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 2002 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados