ITV cada año

Kia Shuma 2002 Liftback II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Kia Shuma

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 2002 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Kia Shuma 2002 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 101 CV en el espectacular motor 1594. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Shuma de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: se enciende luz, rodamientos, euro 3, se enciende luz, taloneras, seguro de coche, parabrisas, levas, antinieblas, limpieza y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 2002 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 2002 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados