Kia Shuma 2003 Liftback II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 1594. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Shuma de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, cuanto vale el seguro, alfombrillas, amortiguadores, plafón, cilindros, reparar, euro 4, suspensión roscada, intermitente y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina