ITV cada año

Kia Shuma 2003 Liftback II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Kia Shuma

Motor

Tiene un motor 1594

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 101 CV en su imponente motor 1594. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Shuma de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: seguro de coche, que problemas da, fallos, rodamientos, aparcar, bluetooth, tracción, fap, filtro antipartículas, desguace y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 2003 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados