Kia Shuma 2003 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2003 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2003 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 114 CV en el motor de 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Shuma de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gomas, maletero, suspensión roscada, que problemas da, amperios batería, luz airbag, pastillas de freno, anticongelante, anticongelante, tracción y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2003 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2003 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina