ITV cada año

Kia Shuma 2003 Liftback II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 2003 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Kia Shuma 2003 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en su gran motor 1793. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Shuma de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: intermitentes, guardapolvos, sensores, reprogramar, mando a distancia, fusibles, testigo, dimensiones, guardapolvos, ventanilla y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 2003 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 2003 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados