Kia Shuma 2004 Liftback II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2004 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2004 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 114 CV disponibles dentro de su motor 1793. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Shuma de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: quitar rayón, reprogramar, bombilla, normativa euro, tracción, alarma, revisión, quitar rayón, pinzas, libro de instrucciones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2004 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2004 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina