Kia Shuma 2004 Liftback II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2004 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2004 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 114 CV disponibles dentro de su motor 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Shuma de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fallos comunes, pinzas, cremallera de dirección, cuentakilometros, gps, parabrisas, cuentakilometros, de serie, elevalunas eléctrico, quitar rayón y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2004 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2004 II 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina