ITV cada año

Kia Sorento 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2497

7.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Kia Sorento 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sorento de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aparcamiento, tracción, arreglar, pierde potencia, cilindros, euro 2, pantalla táctil, suspensión roscada, distribución, juntas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia SORENTO 2.5 CRDI XT 168BHP A 5DR AUTO
228 CO2/KM 263 MG/KM
Kia SORENTO 2.5 CRDI XS 168BHP 5DR AUTO
228 CO2/KM 263 MG/KM
Kia SORENTO 2.5 CRDI XT 168BHP A 5DR AUTO
228 CO2/KM 263 MG/KM
Kia SORENTO 2.5 CRDI XS 168BHP 5DR AUTO
228 CO2/KM 263 MG/KM

Opiniones de Kia Sorento 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

  1. Adalberto Comamala Abades
    Responder
    Adalberto Comamala Abades
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados