Kia Sorento 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 238 CV en el interior de su motor 3342. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sorento de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cierre centralizado, cilindros, embrague, que ruedas lleva, que ruedas lleva, cargar bateria, amperios batería, limpiaparabrisas, fuga de aceite, filtro de la gasolina y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina