Kia Sorento 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 248 CV es su magnífico motor 3342. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sorento de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aparcar, llantas, gases, cambiar una rueda, normativa euro, se enciende luz, manos libres, bluetooth, gomas, que aceite es mejor y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina