ITV cada año

Kia Sorento 2009 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2009 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Kia Sorento 2009 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 2349. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sorento de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: techo solar, isofix, tacos del motor, filtro del aire, valor venal, calefacción, ralentí, cojinetes, como tasar el coche, palomillas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2009 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2009 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados