ITV cada año

Kia Sorento 2010 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2010 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Kia Sorento 2010 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sorento de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gps, válvula, cuentakilometros, aparcar, fallos, seguro de coche, taloneras, cenicero, ruedas, intermitente y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2010 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2010 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Edorta Batarrita Roquel
    Responder
    Edorta Batarrita Roquel
    Comentario:

    Un diseño de Kia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados