Kia Sorento 2010 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 276 CV en su imponente motor 3470. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sorento de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que neumaticos lleva, palier, de serie, medidas, taloneras, mp3, abs, fallos, euro 2, levas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina