ITV cada año

Kia Sorento 2012 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2012 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Kia Sorento 2012 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Kia y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sorento de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: temperatura, limpieza, pierde aceite, junta de culata, cremallera de dirección, abs, que neumaticos lleva, euro 4, cuantos km dura, tracción y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2012 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2012 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Abelín Manotas Benzal
    Responder
    Abelín Manotas Benzal
    Comentario:

    Un diseño de Kia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados