ITV cada año

Kia Sorento 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Motor

Tiene un motor 1995

9.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Kia Sorento 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sorento de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que ruedas lleva, tracción, pulir faros, codificar llave, guardapolvos, silentblock, amortiguadores, fuga de aceite, suena raro, palomillas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Pietro Serrablo Nunier
    Responder
    Pietro Serrablo Nunier
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados