Kia Spectra 2000 Sedan I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2000 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2000 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1591. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spectra de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fuga de aceite, siniestro, codificar llave, pantalla táctil, maletero, junta de culata, sensores, bobina, bobina, bobina y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2000 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2000 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina