Kia Spectra 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2000 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2000 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 88 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spectra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: neumáticos, silentblock, pastillas de freno, avería motor, resetear, intermitentes, euro 3, tapicería, euro 4, parachoques y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2000 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Spectra 2000 I 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina