Kia Spectra 2001 Liftback I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2001 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en un motor 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spectra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cilindros, mp3, neumáticos, isofix, fap, valor venal, cuanto vale el seguro, vibraciones, lámparas, euro 2 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2001 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina