ITV cada año

Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Kia Spectra

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 108 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Spectra de tipo "I Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fap, bobina, reprogramar, rodamientos, manos libres, sensores, cargar bateria, aparcar, valor venal, EGR y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados