Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 96 CV en su gran motor 1493. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spectra de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: juntas, pantalla táctil, bollos, se enciende luz, gps, parking, caudalímetro, tubo de escape, anticongelante, luz de cruce y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina