ITV cada año

Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 1 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 127 CV en el espectacular motor 1793. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spectra de tipo "I Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: manos libres, distribución, caudalímetro, alarma, molduras, que aceite es mejor, mando a distancia, cambiar una rueda, fap, fallos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados