Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 101 CV en el motor de 1591. Es el modelo de Kia Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spectra de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fap, normativa euro, centralita, que problemas da, marcha atras, luz de posición, soluciones, capó, abs, concesionario y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina