Kia Spectra 2002 Liftback I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 127 CV en su increible motor 1793. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spectra de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como saber los km reales, intermitentes, cuanto cuesta, se enciende luz, juntas, pierde líquido, pintar, cojinetes, marcha atras, llantas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina