Kia Spectra 2002 Sedan I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 127 CV en un interesante motor 1793. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Spectra de tipo "I Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: valor venal, ESP, robado, pulir faros, que aceite lleva, soluciones, guardapolvos, vibraciones, luz de airbag, pierde potencia y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina