ITV cada año

Kia Spectra 2002 Sedan I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Kia Spectra

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 1793. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spectra de tipo "I Restyling 1".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: turbo, golpe, freno de mano, manos libres, de serie, ventanilla, wifi, ruedas, salpicadero, codificar llave y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados