ITV cada año

Kia Spectra 2003 Sedan I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2003 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2003 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 127 CV disponibles dentro de su motor 1793. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Spectra de tipo "I Restyling 1".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite es mejor, bobina, tracción, sensores, tracción, tubo de escape, taloneras, bollos, centralita, cuanto mide y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2003 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2003 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados