Kia Spectra 2004 Sedan I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2004 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2004 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 127 CV en su increible motor 1793. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spectra de tipo "I Restyling 1".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cojinetes, siniestro, medidas, neumáticos, euro 2, techo solar, cargador, cilindros, válvula, revisión y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2004 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2004 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina