ITV cada año

Kia Spectra 2004 Sedan I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Kia Spectra

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2004 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2004 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1793. Es el modelo de Kia Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spectra de tipo "I Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: chivatos, correa de distribucion, juntas, ralentí, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, plafón, manos libres, molduras, avería motor y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2004 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2004 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados