Kia Spectra 2005 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1975. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spectra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: abs, silentblock, tracción, inmovilizador, techo solar, cargador, maletero, concesionario, resetear, limpiaparabrisas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Spectra 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina