Kia Spectra 2005 Sedan I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2005 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2005 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un interesante motor 1591. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Spectra de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: faros xenon, llantas, techo solar, amortiguadores, parachoques, testigos luminosos, pierde potencia, antinieblas, averías, testigo y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2005 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2005 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina