Kia Spectra 2005 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spectra de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: sensores, paragolpes, catalizador, juntas, luz airbag, que aceite es mejor, cambiar una rueda, molduras, seguro de coche, correas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina