ITV cada año

Kia Spectra 2007 Sedan I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2007 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2007 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 101 CV en su imponente motor 1591. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spectra de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: llave, cerradura, avería motor, calefacción, pantalla táctil, normativa euro, quitar rayón, suena raro, módulo abs, bobina y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2007 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2007 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados