Kia Spectra 2007 Sedan I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2007 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2007 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 126 CV en el motor de 1793. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spectra de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: elevalunas eléctrico, que problemas da, euro 2, fuga de aceite, fusibles, palomillas, marcha atras, correa de distribucion, anticongelante, gps y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2007 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2007 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina