Kia Spectra 2008 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1975. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Spectra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cargar bateria, golpe, filtro del aire, alerón, válvula, manos libres, revisión, aparcar, catalizador, luz de posición y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina