ITV cada año

Kia Spectra 2008 Sedan I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 126 CV en el espectacular motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spectra de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: de serie, plafón, marcha atras, taloneras, ralentí, abs, maletero, siniestro, bombín, velocimetro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados