ITV cada año

Kia Spectra 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2008 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2008 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su increible motor 1975. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spectra de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palomillas, sensores, pinzas, que aceite es mejor, aparcar, pinchazo, tubo de escape, ruedas, concesionario, luz airbag y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2008 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2008 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados