ITV cada año

Kia Spectra 2008 Sedan II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1975. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Spectra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: resetear, suena raro, cilindros, parachoques, concesionario, luz de carretera, reparar, inmovilizador, normativa euro, concesionario y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados