Kia Spectra 2011 Sedan I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2011 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2011 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 126 CV en el espectacular motor 1793. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spectra de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fap, mando a distancia, luz de airbag, kilometros reales, concesionario, alarma, como tasar el coche, tracción, siniestro, luz de carretera y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2011 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Spectra 2011 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina