ITV cada año

Kia Spectra 2011 Sedan I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2011 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2011 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 126 CV en su imponente motor 1793. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spectra de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: se enciende luz, medidas, guardapolvos, junta de culata, junta de culata, freno de mano, como saber los km reales, led, dimensiones, filtro del polen y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2011 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2011 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados