Kia Sportage 1993 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 128 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: control de velocidad, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, ralentí, resetear, seguro de coche, alarma, ruido, extras y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Luigi Rubiera Terroba
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.