Kia Sportage 1994 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sportage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alternador, manos libres, manos libres, arreglar, reparar, golpe, que aceite lleva, amortiguadores, valor venal, medidas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina