ITV cada año

Kia Sportage 1994 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 128 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sportage de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: capó, cargar bateria, seguro de coche, bujias, amortiguadores, avería motor, seguro de coche, amortiguadores, temperatura, que neumaticos lleva y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

  1. Axel Trabado Cama
    Responder
    Axel Trabado Cama
    Comentario:

    Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados