Kia Sportage 1995 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Kia Sportage 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 128 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: revisión, testigos luminosos coche, fuga de aceite, mando a distancia, cilindros, pulir faros, filtro del aire, que ruedas lleva, embrague, palomillas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Giuilio Sedre Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.