ITV cada año

Kia Sportage 1995 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Kia Sportage 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 128 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: quitar rayón, extras, sensores, maletero, golpe, dimensiones, parabrisas, fallos, concesionario, lámparas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

  1. Giuilio Sedre Calzacorta
    Responder
    Giuilio Sedre Calzacorta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados