Kia Sportage 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sportage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: módulo abs, inmovilizador, grillos, testigo fallo motor, cremallera de dirección, levas, euro 5, codificar llave, piezas, transferencia y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina