Kia Sportage 1997 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sportage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 3, motor de arranque, catalizador, embrague, cierre centralizado, frenos, alfombrillas, filtro de la gasolina, freno de mano, aparcamiento y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Sabi Piñel Otón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.