ITV cada año

Kia Sportage 1997 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: catalizador, euro 5, caudalímetro, concesionario, pinchazo, como saber los km reales, ruido, vibraciones, neumáticos, alarma y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
188 CO2/KM 6 MG/KM
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
188 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Kia Sportage 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Chimboyo Tuell
    Responder
    Trevor Chimboyo Tuell
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados