ITV cada año

Kia Sportage 1997 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1997 I 2.0 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 1997 I 2.0 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: intermitente, ESP, gps, soluciones, bombín, válvula, valor venal, como tasar el coche, neumáticos, resetear y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1997 I 2.0 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
188 CO2/KM 6 MG/KM
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
188 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Kia Sportage 1997 I 2.0 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Tribaldos Rabanedo
    Responder
    Roderic Tribaldos Rabanedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados